Yo soy una persona bastante activa por lo que se refiere el aprendizaje; de hecho me gusta mucho aprender las cosas nuevas, así como intentar solucionar los problemas. Sin embargo no soy un líder. Prefiero escuchar otras opiniones y contestarlas, por este motivo soy también muy reflexiva. Ser prudente para mí es importante en todas las cosas, reflexar sobre lo que es más correcto y compartir mis dudas con los otros. Otra característica es mi capacidad de criticar, de buscar preguntas y pensar en la solución mejor porque todo tiene  que ser hecho o contestado con atención. Soy poco menos pragmática; a veces dejo decidir a otros porque no soy muy segura de mis decisiones. En cambio planifico todas mis acciones pero, en ciertos casos, por falta de seguridad. Aunque creo que es un factor positivo, no tener que preocuparse sobre como organizar las actividades.